Marketing inmobiliario Catálogos Fichas de venta Web y Microsites Vallas Promocionales Merchandising Gestión de Redes

Ladinamo somos una agencia de publicidad. Te ayudamos a promocionar y vender tus proyectos inmobiliarios, productos o servicios a través de un detallada y personalizada campaña de marketing inmobiliario.

3D Marketing Inmobiliario

La mayoría de las veces, constructoras o estudios de arquitectura nos encargan el 3d de sus productos.
¿Por qué no contratar el servicio completo?
Imagen corporativa, piezas promocionales, cartelería y vallas, Microsite, Ads, CPC, CPM, Banners, SEO, programática, remárketing… un montón de términos entre los que nosotros nos movemos a gusto.
Libérate de problemas y déjate asesorar por expertos en infomárketing.

Estrategia de Marketing inmobiliario

¿Quieres vender o símplemente dar a conocer un producto?

Las imágenes 3D de una promoción son fundamentales para la venta de un inmueble. Pero… ¿dónde y cómo la vas a vender?
No es lo mismo realizar un trabajo donde necesitas elementos para vender en una inmobiliaria que publicitar y buscar a tus posibles compradores.

El mundo digital es una realidad en la venta inmobiliaria, por lo que debes conocer y utilizar todas las herramientas disponibles, desde redes sociales a una web donde incluyas tu información.

Si necesitas un asesoramiento en como realizar tu venta o añadir nuevas tecnologías a la venta tradicional, podemos ayudarte.

Imagen Corporativa y piezas de diseño

LaDinamo3D construye la imagen corporativa asociada a tu promoción.

Una campaña consta de varias piezas que habrá que definir previamente.

Renders, vídeos, web, vallas promocionales, piezas como catálogos, fichas de ventas, tarjetas de visita, imagen corporativa, regalos promocionales o merchandising, etc…

Toda la campaña debe ser homogénea e identificativa para que una pieza no esté en desacuerdo con otras y sean sencillas de identificar.

Infografías 3D

Renders hay muchos. Pero… ¿cúal es la calidad que buscas?

La calidad de tus renders deberán reflejar fielmente la calidad final de tus proyectos, ya que lo que hacen es una representación virtual de tu futura construcción. Si las imágenes virtuales no tienen la calidad suficiente tus clientes pensarán lo mismo de tu promoción, obra o producto/servicio.

Vídeo 3d / Realidad Virtual

Un proyecto tiene mayor impacto si lo muestras en vídeo, y si es inmersivo puede aportar muchas más sensaciones al potencial cliente.

Con un vídeo 3d podemos explicar con más detalle, enfocarnos más en las ventajas y en definitiva, vender mejor tu promoción, servicio o producto.

Con una solución de vídeo 360 o Web 360 conseguiremos que el cliente pueda sentirse dentro de la promoción, bien a traves de gafas de realidad virtual o bien directamente desde el navegador o móvil.

Página Web / Microsite

Tu promoción siempre disponible a través de la web

Una web no es únicamente una tarjeta de visita. Es una herramienta de venta y de captación de clientes potenciales. En ella podemos incluir las imágenes, vídeos, fichas de venta en PDF…, formularios de captación de clientes, etc…

Debemos pensar en una web como el eje de la información del proyecto. Donde todo queda recopilado, hasta el precio. 

Esa web debe estar bien realizada y ofrecer una calidad igual al producto que represente. Desconfía de soluciones webs sencillas y mal programadas o «apaños» en la propia web de la empresa. Cada promoción puede disponer de una web o microsite, mejorando notablemente la sensación de calidad del proyecto.

El SEO, la velocidad de carga, la usabilidad, adaptabilidad… todo influye para que tus clientes puedan encontrar rápidamente la información.

Campañas

Una vez dispuestos los diferentes elementos (diseños, vídeos, web, etc…), es importante generar una estrategia de difusión y captación de clientes a través de campañas.

  • En redes sociales, segmentando y buscado a tu público…
  • En medios digitales… no hace falta grandes inversiones. Va a depender de tu objetivo.
  • Con remárketing… todo el que visite tu web le seguiremos recordándole tu producto/servicio.
  • Con campañas de captación de leads + email marketing, generando embudos de venta.
  • En Google Ads, en Youtube, etc…

Donde tu decidas y sobre todo… donde te aconsejemos. Tenemos experiencia.

¿Quieres que hablemos?

Ir arriba