Fotorrealismo Diseño de Espacios Inmersión Visual Valor de Producto

Gracias a la infografía y los renders fotorrealísticos, la comunicación de un proyecto, producto o servicio se adelanta enormemente. Con la ventaja adicional de  detectar incidencias antes de que se produzcan en la obra o fabricación.

Infografías 3D | Renders

Ciudad del Baloncesto. Entrada

Infografías 3D
exteriores e interiores

Las infografías 3D de interiores y exteriores permiten la visión de Viviendas acabadas. Las imágenes obtenidas resultan tan realistas que nos permiten mostrar los espacios interiores antes de comenzar las obras de reforma.

Zona de biblioteca infografía de interior

Interiorismo y decoración

En el caso de un proyecto de interiorismo, estas imágenes de alta definición permiten planificar la decoración y nueva distribución de la vivienda o proyecto, ya que previsualiza los espacios, mobiliario, colores y materiales de decoración a utilizar. Lo más interesante, desde cualquier punto de vista.

Ejemplos Objetos 3D

Fotografía 3D de producto

Con la fotografía en 3D de producto, se obtienen imágenes fotorrealistas que permiten planificar y tomar decisiones sobre el resultado final. Explicar un producto, un proyecto o tener terminada la imagen para vender antes de fabricar o elaborar. Bodegas, alimentación, muebles, maquinaria… todo es posible.

Los procesos de trabajo se simplifican cuanta más información tengamos. Por ello necesitamos la mayor cantidad de información que puedas aportarnos de tu proyecto para interpretar correctamente los diseños, planos o proyecto arquitectónico, y poder dedicar los recursos necesarios para optimizar el presupuesto.

Reunión inicial

Bien de forma presencial o a través de videollamada en esta primera reunión se establece la idea general del proyecto o briefing

Proyecto básico del cliente

Solicitamos la documentación disponible del proyecto. Si existe el proyecto básico mucho mejor. Garantizamos la confidencialidad de lo que nos envíes y solo será utilizado para la realización del presupuesto.

Fotos de la zona de actuación

Fotos de la zona de actuación, material gráfico disponible de la zona, fotos aéreas disponibles, todo tipo de material que pueda ser interesaten representar.

Interlocutor

Necesitamos disponer de un interlocutor con poder de decisión que supervise todos los avances y cambios durante el desarrollo del proyecto. En proyectos de infoarquitectura cualquier cambio posterior supone repetir todo el proceso, lo que puede aumentar el presupuesto.

Plazos de entrega

Es un apartado clave, ya que en función de la fecha de entrega destinaremos los recursos técnicos y humanos necesarios. Evidentemente, a mayor urgencia, mayor coste.

Ir arriba