Vídeo del proyecto de 9 parques solares «Casafuerte»

Vídeo descriptivo del proyecto de parques solares "Casafuerte" en La Rioja

Proyecto desarrollado para Aresol

Desde Aresol Renovables nos propusieron la realización de un vídeo para presentar las características del proyecto «Casafuerte», que consiste en la construcción de 9 parques solares en La Rioja, en la zona de Rioja Alta.

El objetivo principal era que el vídeo sirviera de apoyo para explicar las características y ventajas de los parques solares «Casafuerte». Para ello realizamos un premontaje basándonos en el dossier disponible, realizando una reducción de contenidos para que el vídeo fuera cómodo de ver, muy ameno, respetando siempre las características principales del proyecto.

La clave, dada la duración del vídeo (optimizado a 6 minutos), era de mantener un estado de interés constante. Para ello planteamos un vídeo con numerosas transiciones y movimiento continuo de los elementos, de forma que, además de cumplir con el objetivo informativo, resultara fluido y ameno.

Para el montaje se realizó el modelado y vídeos 3D del terreno, la ubicación de los parques solares en la zona, la distribución del mismo, las conexiones, una sección detalle con las características del soterramiento, una subestación 3D y torres con líneas de alta tensión. Para el resto de contenidos se utilizaron vídeos propios de Aresol grabados con drone, imágenes de recursos e infografías y motion graphics propios.

El vídeo, dada la urgencia para su lanzamiento, fue realizado en apenas 10 días.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?