Reforma de la Calle Vara del Rey de Logroño

Este proyecto incluye modelado 3D avanzado e integración fotorrealista, con cambios de rasantes y la parte más compleja, la zona de nueva conexión con el proyecto de soterramiento del tren.

ayuntamiento logroño

Proyecto desarrollado para Ayuntamiento de Logroño

Reforma urbanística de una de las calles más importantes de Logroño, que incluye renovación de pavimentos, rotondas e iluminación.

Trabajo infográfico, modelado 3D e integración fotorrealista

En este proyecto desarrollamos todo el plan urbanístico y todos los elementos del proyecto en 3D, partiendo del proyecto base en Autocad.

Las partes más complejas de este proyecto fueron los cambios de rasantes y la zona de nueva conexión con el proyecto de soterramiento del tren.

En el proyecto incluimos el modelado de las diferentes rotondas, así como todos los elementos que conforman la calle como farolas, jardines, vehículos, y todas las líneas de circulación.

Integración con fotografía aérea / elevada

Para ofrecer al cliente y a los usuarios finales una visión más realista del proyecto optamos por realizar fotografías aéreas de la zona y sobre ellas realizamos la integración en 3D, ofreciendo unas imágenes fotorrealistas que combinan el proyecto 3D con la imagen actual de la zona.

Diseño de panel de presentación

Se planteó la posibilidad de elaborar un vídeo presentación de proyecto pero al final nos decantamos por un panel explicativo. Dicho panel incluye una vista cenital de toda la calle y las diferentes intervenciones a realizar.

Ir arriba