Chalet unifamiliar en Avenida Madrid – 360º VR

Promoción de 6 chalets unifamiliares con renders infográficos de alta calidad, vídeo VR 360º y una web interactiva VR 360º. Todos los elementos adaptables al dispositivo (tablet, móvil, Pc) y con la opción de poder utilizar gafas de realidad virtual.

Construcciones Ugarte en Logroño

Proyecto desarrollado para Construcciones Ugarte

En Construcciones Ugarte desarrollaron una promoción de 6 chalets unifamiliares, pero querían darle otro enfoque a la promoción, con un producto más inmersivo. Desde Ladinamo3D les sugerimos realizar, además de unas infografías de alta calidad, un vídeo VR 360º y una web interactiva VR 360º. Así el cliente podría consultar la opción que más le interesara, y hasta realizar una visita virtual.

Tanto el vídeo 360 como la web se pueden visitar sin necesidad de gafas de realidad virtual, aunque la experiencia inmersiva es más completa si se utilizan.

Infografías, fichas de ventas y recursos

Para el modelado de esta promoción urbanística de unifamiliares se realizaron varias opciones de chalets (con piscina, sin piscina, con división cocina /salón, sin división, etc…) Las infografías 3D se utilizaron para la promoción, acompañados de fichas de venta (planos de venta) y memoria de calidades.

Vídeo 3d 360º Youtube

Partiendo del 3D inicial, se amplió el modelo para cubrir todos los espacios, aplicando elementos decorativos, materiales e iluminación que abarcaran todos los rincones del chalet, y se procedió a realizar los renders esféricos de alta calidad.

Con dichos renders realizamos un vídeo 360º VR que está disponible para visitar desde Youtube, donde irás recorriendo las distintas estancias de la promoción, consiguiendo un logrado efecto de inmersión.

WEB interactiva: WEB 360º VR – Tour Virtual

Dado que Youtube no es interactivo creamos, para completar la promoción, una web 360º VR – Tour Virtual, con el que poder recorrer a capricho las diferentes estancias del chalet piloto.

Una web 360º o Tour Virtual Interactivo es la opción más completa. moderna y visual para mostrar una promoción a tus clientes potenciales. Es el ¡Uauuu! cuando sienten que están dentro del chalet o vivienda.

En el tour VVirtual dispones de un menú de navegación por puntos en las propias imágenes o por menú desplegable, pudiendo visitar las diferentes estancias de una manera muy fácil y cómoda. Así mismo se incluye una galería con fotos 2D para aprovechar todo el material realizado y ofrecer al cliente una experiencia más completa.

La web 360º funciona en cualquier navegador, en móviles, tablet y pc de escritorio, y para visitarla no necesitas instalar ningún software ni aplicación, la experiencia sobre móvil es espectacular, pero ya, si prefieres un salto más inmersiva, prueba con unas gafas de realidad virtual.

Eso si, con cuidado… ¡No te caigas a la piscina!

Ir arriba