Bodega-Hotel en Navarrete. La Rioja.

Este proyecto incluye modelado de arquitectura y terreno complejo, creación de viñas y zonas de arbolado nuevas, fotomontajes y trabajo con ortofotos y representación de una vista interior.

QBO Arquitelia logo

Proyecto desarrollado para Grupo QBO Arquitelia

Proyecto de Bodega-Hotel en La Rioja y su urbanización. Creación de nuevas conexiones y accesos rodados y modificación de parcelas para una nueva disposición de sus viñedos.

Trabajo de modelado 3D del proyecto y su terreno.

A partir de la información de curvas de nivel topográficas de la zona, modelamos el terreno en detalle, añadiendo las modificaciones urbanas del proyecto. Modelamos el edificio para luego ser insertado en su posición y poder generar vistas exteriores realistas.

Urbanización, Jardinería y Viñedos

Para poder completar la representación, trabajamos añadiendo árboles y arbustos 3D en las zonas previstas para jardines. Creamos, así mismo, las nuevas zonas de viñedos con vides en 3D.

Ortofotos y fotomontajes

Trabajamos con la ortofoto georeferenciada usada para mapear el terreno y con fotografías reales para poder hacer fotomontajes.

En este proyecto era especialmente importante ser preciso y tuvimos que cuidar mucho los fotomontajes para evaluar el impacto visual del proyecto, que fue requerido por el Ayuntamiento de Navarrete.

Ir arriba